Saltar al contenido

Tostadora Star Wars

Aquí estás, buscando la forma de llevar tu pasión de Star Wars a tu cocina. Tenemos la solución, la cabeza tostadora de Darth Vader. ¡Desayunar todo el año con el lado oscuro mola!

Características

  1. Tiene una potencia de 650 vatios
  2. Su eficiencia energética es la clase B
  3. Puedes poner dos tostadas a la vez
  4. Fiel reproducción de la cabeza Darth Vader
  5. No es aconsejable la utilización en niños menores de catorce años
  6. Diseño elegante, para dar un toque de estilo a tu cocina
  7. Dispone de un compartimiento para limpiar de migas el electrodoméstico
Star Wars Darth Vader Tostadora, 650 W, 2...
  • Tostadora doble
  • Fría al tacto
  • Regulador de tiempo
  • Bandeja extraíble para limpieza
  • Tuesta el logotipo de Star Wars

Imágenes de la Tostadora Darth Vader

Compra el Tostador de la cabeza de Darth Vader

Muchos piensan que estas obsesionado con tu pasión por Star Wars, ¿pero pensarían lo mismo de Geor Lucas? La respuesta es muy fácil, no.

Solo quieres sentir transmitir a toda tu familia lo que significa esta saga o inculcar a tus hijos los valores de la trilogía que ha batido record durante décadas.

Qué mejor que nosotros para entenderte, porque nos pasa los mismo. Por ello este fantástico electrodoméstico lo tienen a unos precios bastante económico, asequible para el bolsillo de cualquier fan.

Su increíble precio no es sinónimo de baja calidad, todo lo contrario. Cuando tienes la tostadora en tus manos te darás cuenta qué ha sido fabricado con materiales de gran Calidad

Opiniones de la Tostadora de Darth Vader

Es la mejor valorada por la persona que la han comprado en la plataforma de Amazon, en cuanto a los materiales y su precio, más del 95% de los comentarios son positivos.

Muchos de ellos indican que la han comprado como mero objeto decorativo o simplemente de exposición, debido a su fiel reflejo del personaje.

El regalo perfecto para los seguidores de La Guerra de la Galaxia

Si estás pensando hacer un regalo a tu amigo o familiar fiki de Star Wars, este producto hará todos los desayunos o meriendas una experiencia galáctica.

No lo pienses más, aprovecha su precio verdaderamente barato y regala ilusión a borbotones. ¡No te dejes seducir por el lado oscuro mi padawan!

También puedes acompañar tu regalo con una figura de darth vader para coleccionar, en esta web especializadas sólo en productos de Star wars

Fantástica oferta en la mejor Tostadora de Star Wars

Star Wars Darth Vader Tostadora, 650 W, 2...
  • Tostadora doble
  • Fría al tacto
  • Regulador de tiempo
  • Bandeja extraíble para limpieza
  • Tuesta el logotipo de Star Wars