Saltar al contenido

Fiambrera Star Wars

Has cocinado un riquísimo y fantástico sandwich para el trabajo o para tus hijos, pero  no sabes donde lo guardarás. ¡No te preocupes, tenemos la solución!

Catálogo de las mejores Fiambreras de Star wars

Elige tu Fiambrera de la Guerra de las Galaxias al mejor precio

Ahora que todos sabes que eres un fan de la mejor saga galáctica de George Lucas, tendrás que dar un golpe de efecto y llevar tu desayuno en un auténtico producto de Star Wars.

Lo mejor es que elijas una de tu personaje favorito o solo quieres una que se sea original o que tenga una alegoría de cualquier escena de tu episodio favorito.

Pues, no tendrás que preocuparte por todo esto. Disponemos de un extenso catálogo para que puedas elegir el que más te guste o se asemeje a tu personalidad.

¿Fiambrera de Darth Vader o R2-D2? Tenemos cualquier modelo

Para muchos pueden parecer algo friki que compres tu recipiente para guardar tu desayuno con la forma de R2-D2 pero para ti y para nosotros es revindicar lo que sentimos por La Guerra de las Galxias.

Nuestros modelos pueden ser de plástico duro o metal para proteger tu comida favorita. Pero lo más que te gustará será sus fantásticos modelos con un alto nivel en los cuidados a un precio muy económico.

¡Llévate a casa el modelo que más te guste mi pequeño Padawan!

Desde hoy ha pasado a la historia de recorrer los establecimientos o los grandes centros comerciales para encontrar el que más te guste y en muchos casos te vuelves a casa triste porque no disponen uno de tu agrado.

En nuestra tienda online podrás elegir ante un amplio abanico de posibilidades. Los tenemos de todos los colores, tamaños, personajes.

Productos recomendados para Fans