Saltar al contenido

Los Próximos Estrenos de Star Wars

Ser fan de Star Wars en estos tiempos es algo grandioso, pero a la vez desalentador. Tras la última decepción del episodio 8 el futuro de esta saga galáctica para muchos es incierta.

Dejó un gran mal sabor de boca en muchos fans, que a día de hoy se ha convertido en un problema para Disney.

Debido a este motivo después de estreno del episodio 9 tendremos que esperar dos años para poder ver una nueva trilogía.

Pero tras ver el primer tráiler del episodio 9 las expectativas han dado un giro de 180 grados con la presencia del emperador Palpatine.

A continuación, os detallaré los  estrenos que tendremos en los próximos meses de Star Wars

The Mandaloria

Nos prometen unos episodios de acción bañados con tintes de drama en las que veremos los orígenes de este caza recompensa.

Pero me pregunto: “Veremos a Obi Wan Kenobi luchando contra el padre de Boba Feet”, esta estas escenas las puedes ver en el episodio II.

Serie The Mandalorian

Para revelar esta incógnita televisiva deberemos esperar algunos meses para salir de dudas.

En un comunicado de la compañía, nos prometen que será una serie mítica que nos harán revivir la esencia de La Guerra de las Galaxias.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Tras la cancelación del video juego 1313 de Star Wara hace unos años atrás, junto con otro juego que anunciaron su salida pero no llegamos a conocer su título.

Parece que estamos de suerte y tendremos un juego que estará a la altura de lo que se merecen los seguidores de La Guerra de las Galaxias.

Ha sido ambientado después de la famosa Orden 66 que los soldados clone obedecieron del emperador.

Los jugadores tendrán el control de un padawan llamada Cal Kestis, cuyo maestro fue Cameron Monaghan, uno de los pocos jedi que sobrevivieron a la purga.

Nos encontramos ante un juego de acción mezclado con aventura solo par un jugador, la fecha prevista de salida al mercado será para noviembre de este año.

Star Wars: The Clone Wars Temporada 7

Ya han pasado unos cuantos años desde que nos enamoró la primera temporada de las guerras clon, pero después de ver el trailer que presenta esta temporada estoy convencido que estos nuevos episodios superaran tus expectativas.

Además, de la participación de Ray Park como Darth Maul dará un punto de misticismo a todos los episodios que tanto se ha echado de menos en las últimas producciones cinematográficas.

Esto nos quitará el mal sabor de boca que nos dejó la temporada 6 con un final tan abruptamente que convenció a unos pocos.

Solo nos queda esperar al 2020 para poder ver estos nuevos episodios en la nueva plataforma streaming de Disney.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Muchos de nosotros tenemos nuestra propia impresión sobre las secuelas en la que muchos afirman con pesimismo que no han estado a la altura que se esperaba.

Tras ver el  trailer del Ascenso de Skywalker nos han hecho crecer la expectativas y la ilusión como nos hizo Rogue One.

Existen multitud de teorías sobre este episodio, pero solo son eso.. teorías. Así qué, dale play al video y fíjate en los detalles que seguro que te harán que pensar.

La serie de Star Wars de Cassian

Sobre esta serie no tenemos mucha información, solo sabemos que comenzaran a filmar en octubre del 2019 la serie estrellas como Diego Luna y Alan Tudyk.

Las fuentes originales nos han contado que será una precuela de Rogue One  en la que podremos ver en los nuevos canales de streaming de Disney.

La serie de Star Wars de Cassian

En los episodios de la serie conoceremos como se forjó este espía de la Alianza Rebelde antes de comenzar su aventura para robar los planos de la Estrella de la Muerte donde dio su vida por la misión.

Disney  y  Lucasfilm nos prometen historias llenas de acción con misiones intrépidas que nos harán estar pegado al sofá.

The Old Republic

Poco o nada se sabe sobre esta nueva expansión del juego, lo único que ha salido a la luz es la época en la que se situará esta nueva entrega.

Será en la etapa en la que los Sith se enfrentaba a la República, este es el período en el que el lado oscuro dejó caer su velo para entrar en lucha directa con los Jedi.

Tendremos que esperar unos meses para sumergirnos en este nuevo mundo, donde tendremos un amplio abanico de posibilidades para recrear la verdadera historia de esta batalla fraticida.

Siente la fuerza en tus desayunos mi Padawan: